Si ya habéis empezado a trabajar, y aún os pesa la depresión post vacacional, no os preocupéis, que el Solo Bici 328 ya ha llegado a vuestro quiosco, dispuesto a haceros los primeros días más llevaderos.

Para empezar, os contamos las últimas novedades del Sant Andreu Festival Solobici by Shimano, que como muchos ya sabréis, se celebrará el fin de semana del 19 al 21 de octubre.

Y para hacer más llevadera la vuelta de vacaciones, os llevamos de viaje por Eslovenia, un auténtico paraíso.

También nos fuimos al Tirol Italiano para conocer la nueva gama de e-bikes de Giant para 2019, la Trance E+ SX y la Stance E+. Y puestos a contar con un poco de ayuda, también probamos la e-bike de Orbea, la Gain All Road.

Merida hizo lo propio, y nos llevó hasta Alemania para presentarnos su gama 2019. Y entre todos sus modelos, destaca con luz propia la gran novedad, la renovada Merida One-Twenty que ahora sí, ¡por fin es de carbono!

Pero el plato fuerte de la revista es nuestra prueba estrella del mes, en la que os damos a conocer el resultado de la prueba que realizamos a la Canyon Lux CF SLX 9.0 Pro Race. Los más endureros, prepararos para conocer las bondades de la Reign Advanced 0.

La nota más personal llega con la entrevista a Samuel Gaze, el joven biker suizo que logró superar al imbatible Nino Schurter.

Para los más exigentes, en el Solo Bici 328 realizamos un informe sobre el mousse antipinchazos. Por supuesto, tampoco faltan nuestras secciones habituales de mecánica y fitness, sección en la que os ayudamos a descubrir si estáis sobreentrenados.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.