La Real Federación Española de Ciclismo celebrará a partir del próximo jueves 7 de noviembre el Plan Estratégico de Alto Rendimiento y Tecnificación.

Un evento que contará con la participación de 160 personas vinculadas al mundo del ciclismo, ya sea de montaña, carretera, entrenadores, técnicos y otros especialistas en rendimiento deportivo.

Este plan tiene como objetivo ofrecer una serie de herramientas y recursos para que los interesados puedan desarrollar todo su potencial y todas sus cualidades.

El evento durará hasta el domingo 10 de noviembre cuando asistirán nombres de peso del mundo del mountain bike como Carlos Coloma, David Valero, Claudia Galicia, Rocío, García, Pablo Rodríguez o Sergio Mantecón, entre otros.

A los ciclistas presentes también se les realizará diversos tests y análisis: incremental, de movimiento y pedaleo, de amplitud del movimiento y de rango articular. También se efectuará un perfil de fuerza/velocidad, entre otras pruebas.

Asimismo, también se incluye en el programa de estos cuatro días una serie de charlas con nutricionistas y psicólogos deportivas.

Para más información puedes visitar la página web de la RFEC.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This