Podrá haberte costado sudor y lágrimas, pero finalmente has conseguido hacer del ejercicio un elemento imprescindible en tu día a día. Vamos, que te falta tiempo para salir de casa con la equipación preparada para cualquier oportunidad de mover las extremidades, engrasar la maquinaria y preparar cada mecanismo en tu cuerpo para superar con éxito la más exigente de las ITVs. Para ti no hay agenda para estar en forma, la agenda es estar en forma.

Motivación por las nubes, dispuesto a comerte el mundo y siempre, siempre, ligerito de peso. Con una pequeña bolsa o riñonera por todo equipaje eres capaz de apañarte para casi cualquier salida. Optimizar el espacio se ha convertido en todo un arte para ti, igual que estar bien hidratado (y bien alimentado) es toda una prioridad en tu lista de condiciones no sujetas a negociación.

Y como a las verduras y frutas TheGoods no se les escapa ni una, ni tampoco dejan pasar la menor oportunidad de mover las pepitas, se han sacado de la chistera unos smoothies con ingredientes naturales y, por supuesto, deliciosos como nada que te puedas imaginar. Para que en aquello que más disfrutas tu tiempo libre tenga cabida un merecido momento de parada en boxes, repostaje y vuelta a la faena.

¡Lo take away está de moda!

Haznos caso y verás el ritmo que cogen tus excursiones a la montaña (ojo, y a la playa). Tú encárgate de ponerte las zapatillas que los batidos TheGoods se encargan de que no te falte parte de la energía que necesitas en un formato para llevar a todas partes (250 ml de auténtica fiesta y desahogo). Frío, congelado o en forma de rico granizado de verano, cualquier opción TheGoods es buena para acompañarte en ese reto casi diario que no dejas de cumplir así llueva, nieve o alumbre el sol en todo lo alto.

Ahora quieres más, ¿a que sí? Pues no te vamos a dejar con la miel en los labios. Tienes tus smoothies TheGoods favoritos en tres combinaciones distintas para quitar el hipo: Pepino busca Piña, el toque canalla que refresca y acompaña; Remolacha busca Tomate, dos que no pueden combinar mejor; y por último (y no menos delicioso), Calabaza busca Mango, suave y con todo el sabor.

Listos para llevar.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This