Después de una temporada en la que no pudo mantener su ritmo de victorias ni lograr su 4º título mundial consecutivo, el futuro de Aaron Gwin era un auténtico misterio.

Sí se sabía que el biker estadounidense no seguiría en las filas del YT, pero su destino para la próxima temporada seguía siendo una incógnita.

Finalmente se acabó la espera y se resolvieron todas las dudas, porque por fin se ha confirmado que Aaron Gwin correrá en el Intense Factory Racing 2019.

Así, el equipo norteamericano estará formado por Aaron Gwin, Neko Mulally y Jack Moir.

Y con el gran biker, que seguramente este año querrá recuperar su posición de liderato, también llegan los cambios al propio equipo.

Todd Schumlick y Cathy Zinck, entrenadores de Gwin, sustituirán a Bernat Guardia y se encargarán de gestionar el equipo.

También se ha incorporado John Hall, mecánico personal del biker. Jack Moir contará con la ayuda del mecánico Daniel Paine y Neko Mulally tendrá a Sam Yates.

Por el momento, esta es toda la información que ha trascendido respecto al futuro de Aaron Gwin en el Intense Factory Racing 2019. ¡Pero seguiremos atentos a todas las noticias que vayan dando!

De momento, os dejamos con el post colgador por el propio biker en Instagram en el que anunciaba la gran noticia y nos mostraba su nueva bici.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This