Año tras año no deja de superarse.  La Orbea Monegros 2018, uno de los eventos ciclistas no competitivos que más expectación levanta en toda Europa, agotó en 2015 las inscripciones en 57 horas, el año pasado, en 8; y éste… ¡¡¡en 2!!!

Por si os quedásteis con ganas, a las puertas, este jueves día 14, a las 20 h, se abre la lista de espera, que en esta ocasión contará con 500 plazas. Al igual que en anteriores ediciones, los usuarios inscritos en esta lista irán entrando en función de las bajas que se produzcan y la posición en el que se hayan apuntado.

La decimoctava edición de la #OrbeaMonegros se celebrará el 28 de abril,  tendrá lugar en Sariñena (Huesca) y se podrá participar en dos distancias: la Maratón de los Monegros (de 117,7 kilómetros) y la Media Maratón, de 81 kilómetros.

FICHA TÉCNICA MARATÓN

Descripción: Un año más, el Maratón ORBEA MONEGROS, presenta el desafío clásico, en el cual podremos pedalear y deleitarnos con unos de los recorridos más bellos para la práctica del mountain bike. Un recorrido variado, en el cual, podremos disfrutar de zonas de huerta, secano, sierra y como no, uno de los lugares más bellos y singulares de cuantos el sentido de la vista, pueda disfrutar: Jubierre, en cuyo valle, el valle de la Muerte, donde los tozales Solitario, Colasico y el Tozal de la Cobeta forman caprichosas siluetas de piedra y lodo convirtiendo así este paraje, en una geografía única

Fecha: 28 de abril

Hora de salida: 12.00h

Salida y llegada: Sariñena

Distancia: 117,7 km

Altura máxima: 556 metros

Altura mínima: 186 m

Desnivel acumulado: +1149 metros

Precio inscripción: 49 euros

Cuatro avituallamientos:
-Pk 34. Villanueva de Sigena
-Pk 61. Peñalba
-Pk 88. Carretera Valfarta
-Pk 99. Ermita de San Miguel

FICHA TÉCNICA MEDIA MARATÓN

Descripción: La Media Maratón, en menos kilómetros, concita los lugares más bellos de la geografía monegrina, haciendo bueno el dicho de “Esencia buena en frasco pequeño”. Compartiendo los lugares más bellos de su hermana mayor, atraviesa todo el cordal entre las Sierras de Sigena y Jubierre, paraje este en el cual los participantes de esta prueba podrán deleitar el sentido de la vista. Poco antes de afrontar el descenso al Valle de Muerte, atravesaremos los tozales Solitario, Colasico y el de la Cobeta cuyos monolitos forman caprichosas siluetas de piedra y lodo

Fecha: 28 de abril

Hora de salida: 13.30h

Salida y llegada: Sariñena

Distancia: 81 km

Altura máxima: 597 metros

Altura mínima: 152 m

Desnivel acumulado: +815 metros

Precio inscripción: 49 euros

Cuatro avituallamientos:
-Pk. 34. Villanueva de Sigena
-Pk. 64 Ermita de San Miguel

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES EN ESTE ENLACE

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.