Abiertas las inscripciones de la Non Stop Madrid-Lisboa 2020

‘The Goods Non Stop Madrid – Tajo Internacional – Lisboa by MRW 2020’ ya ha abierto las inscripciones para poder tomar parte en su octava edición.

Las fechas elegidas han sido del 25 al 27 de septiembre, y se espera repetir el éxito de este pasado año, donde se vendieron todas las inscripciones dos meses antes de celebrarse la prueba. De hecho, esta vez habrá 1.000 dorsales disponibles, superando los 900 que se ofrecieron en 2019.

Además, los primeros 250 inscritos disfrutarán de una tarifa especial de 185 euros, aumentando luego a los 240 euros después de agotarlas o llegados al 14 de mayo.

Una vez más, los valientes tendrán que formar equipos de hasta cuatro personas para enfrentarse a un recorrido de 770 kilómetros entre Madrid y Alenquer (Lisboa) en menos de 55 horas.

Pero la gran novedad será la inclusión de las e-bikes, donde podrá haber un máximo de 20 equipos. Las e-bikes se someterán a controles horarios de salida, y que solo podrán recargar/sustituir la batería en dos de las paradas del recorrido.

Para completar tu inscripción o para obtener más información, puedes visitar la página web de The Goods Non Stop Madrid – Tajo Internacional – Lisboa by MRW 2020.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.