Ya se han abierto las inscripciones para el I Campeonato de España de Enduro BTT Intense Cycles, que se celebrará en la localidad gerundense de Maçanet de Cabrenys, Girona, el próximo 29 de junio. La organización corre a cargo de Masdh y Club Ciclista Sant Narcís de Girona, y cuenta con el apoyo de las instituciones locales y nacionales de ámbito deportivo.

Y aunque la prueba tendrá ese carácter oficial de ser el primer Campeonato de España RFEC, no debemos olvidar que se trata de una clásica en esta pujante disciplina que combina la técnica de pilotaje de descenso en bicicleta y una resistencia física de un corredor de cross country, la cuarta edición de la carrera Enduro BTT de Les Salines. Esta primera edición cuenta con el patrocinio de dos empresas punteras en el sector: Intense y GoPro.

Cinco tramos cronometrados

La competición constará de cinco tramos cronometrados en bajada, donde también existen zonas de pedaleo, combinados con los enlaces entre los tramos, que no cuentan para el tiempo total de la prueba, en un recorrido de 23’800 kilómetros.

Inscripciones: www.magmasports.es, aunque por razones organizativas están limitadas a las 300 primeras solicitudes.

Más información: www.rfec.com

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.