‘The Goods Non Stop Madrid -Tajo Internacional- Lisboa by MRW’ celebrará su séptima edición este 2019, entre el 20 y el 22 de septiembre.

Los participantes deberán completar un recorrido de 700 kilómetros, que les llevará desde Las Rozas (Madrid), hasta Alenquer (Lisboa), en el menor tiempo posible teniendo en cuenta que el límite es de 55 horas.

El destino final se ha modificado a petición de muchos participantes, y es que antes terminaba en el Parque de las Naciones de Lisboa pasando por una carretera peligrosa en horas nocturnas. Ahora se ha mejorado el recorrido para la seguridad y comodidad de todos los bikers inscritos.

Existirá la posibilidad de participar en equipos mixtos de dos a cuatro personas, o solo, si ya has sido finisher individual o formaste equipos de dos en alguna edición anterior.

Otra novedad es que todos los bikers en acabar la prueba tendrán medalla de oro, plata o bronce en función de la categoría y el tiempo que tarden en llegar a meta.

Las inscripciones abren hoy mismo, 14 de febrero, con una precio especial para los 250 primeros inscritos de 185 euros.

A partir de los 251 inscritos y hasta los 450 (o el 14 de mayo), el precio aumentará a 240 euros. Finalmente, a partir de esa cifra el precio definitivo será de 265 euros.

No te pierdas el Non Stop Madrid – Lisboa de este año y apúntate haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This