Abierto el plazo de inscripción para la Mussara Reus y Mussara 24h

Ya está abierto el plazo para inscribirse en estas dos reconocidas marchas cicloturistas, con un precio promocional limitado a las primeras 48 h.

Hace poco os informábamos de la ‘reactivación’ de la marca Mussara bajo el amparo de la empresa organizadora RPM-MKTG, y ya han confirmado la apertura de las inscripciones para todos aquellos que quieran participar en sus dos eventos más populares para los amantes del ciclismo de carretera.

La primera prueba en tener lugar será la Mussara 24h, entre el 10 y el 11 de julio. Se trata de un reto diferente a lo común, con una propuesta de lo más interesante. El Circuit de Barcelona-Catalunya, ubicado en Montmeló, pondrá a disposición de los ciclistas sus 4.745 metros de longitud a lo largo de 24 horas ininterrumpidas.

Equipos formados por 2, 4, 6 u 8 participantes podrán disputar tres modalidades distintas, realizando relevos durante 6, 12 o 24 horas. Un formato donde la estrategia será clave para lograr el mayor número de vueltas posible.

Los boxes de los mejores pilotos del mundo y el paddock del circuito servirán de base para los ciclistas de este evento tan especial que acogerá numerosas actividades que dinamizarán la prueba.

Cicloturismo ‘premium’

Por su parte, la prestigiosa Mussara Reus tendrá lugar el próximo 31 de octubre, con tres recorridos a disposición de los participantes. El más duro será de 188 km y 3.400 m de desnivel positivo, uno más accesible de 135 km y 2.500 m y un tercero de 95 km y 1.800 metros.

Por supuesto, volverán los paisajes de gran belleza natural y las pequeñas localidades con encanto que han hecho tan reconocida a esta marcha cicloturista ubicada en las comarcas tarraconenses del Baix Camp.

Desde la organización han prometido mantener el estándar premium de experiencia y servicios para el participante.

La inscripción para ambos eventos cuenta con un periodo de precio promocional limitado a las primeras 48 horas que finaliza el 27 de mayo a las 23:59 horas.

Puedes inscribirte ya mismo a través de este enlace.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.