El pasado 1 de mayo se abría el plazo de inscripción para el Campeonato de España de BTT-Maratón (XCM) – XIV Ruta Villa de Paterna, que se celebrará el 5 de octubre en el municipio onubense de Paterna del Campo. El plazo para la inscripción estará abierto en este enlace hasta el 30 de junio o hasta completar las 1.200 plazas. Si quedasen plazas libres a partir del 1 de julio, el precio de inscripción se incrementaría en 5 euros.

Junto a la prueba competitiva de 91 kilómetros, habrá una ruta corta de 60 kms. Las categorías cadete y junior no pueden participar en el Campeonato de España. Por lo tanto los ciclistas perteneciente a dichas categorías sólo podrán participar en la prueba cicloturista, sin carácter competitivo.

Tercera edición en Paterna del Campo

Será la tercera vez que Paterna del Campo organice el Campeonato de España, ya que que anteriormente, en 2010 y 2011. Francisco Mancebo y Sergio Mantecón fueron los vencedores de las dos ediciones anteriores del Campeonato celebradas en Paterna del Campo, en féminas Sandra Santanyes tiene dos de dos en esta población.

 Más información: www.rutasierradepaterna.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.