Haciendo una apuesta única en España, ha abierto sus puertas Doménica, una nueva tienda de 370m2 exclusiva para las mujeres en la calle Bailén, número 86. Esta es una iniciativa de Tomás Domingo, la mayor tienda de bicicletas especializada de Barcelona que cuenta con dos puntos de venta y más de 65 años de historia. Es la primera tienda de bicis centrada exclusivamente en la mujer y se trata de un proyecto bastante ambicioso que tiene como objetivo conseguir abrir mercado en el mundo del ciclismo para ella.

De ahí que sea una tienda en la que se puede encontrar una amplia variedad de productos ciclistas pensados exclusivamente para ellas, sea de la especialidad que sea. “Será un espacio que dista mucho del concepto de tienda de bicicletas que conocemos hasta el momento donde las marcas captan el mayor protagonismo, en esta tienda el protagonismo lo tendrán las mujeres”, aseguran.

Y, como ya es habitual en los establecimientos de Tomás Domingo, se fomenta también la comunidad biker, que no iba a ser menos en este caso que nos ocupa, por lo que está previstas una serie de salidas, eventos, charlas, clínics…

Entre las marcas presentes: Liv, Specialized, Trek, Cannondale, Scott, Dahon, Bobbin y Brompton en bicicletes y en textil y complementos Gore, Endura, Mavic, Assos,  Ale, Specialized, Castelli y Doménica, la propia marca del establecimiento. También se ofrece el servicio de taller.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.