La inauguración de una nueva tienda de ciclismo siempre es una gran noticia, más aún si ésta tiene las características de la apertura que ahora nos ocupa. Un establecimiento de bicis ubicado en el centro de la ciudad de Barcelona, que destaca por la modernidad que destila y por la calidad de los artículos que pone a la venta. La tienda, situada en el número 395 de la Gran Via de les Corts Catalanes, cuenta con 1.000 m2. Todos los aficionados y curiossos que crucen el umbral de la puerta se van a encontrar con las mejores novedades de Intense, Mondraker, FOX Head, Evoc, Oakley, Camelbak, Bell, Giro, Ion o Willier, por citas algunos ejemplos.

Pure Cycling Barcelona es una tienda para todos los públicos, para lo que que saben mucho de bici como los que se inician y para los que el precio de una bici no es prohibitivo como para los que 500 euros ya es una cantidad importante. Y es que de lo que se trata, como decía Óscar Santiago en la presentación, es de “dar un trato exclusivo al cliente, independientemente del precio”.

Tras este establecimiento se halla Óscar Santiago, el que fuera propietario de una tienda monomarca en la localidad de Sant Cugat, y con Pure Cycling lo que buscan es que se conozcan “las marcas que ofrecemos para todos los públicos”.

Se trata de una tienda muy amplia, alejada de los estrés propios de otros establecimientos, por la que da gusto pasear y en la que incluso hay unas mesas y sillas para relajarse leyendo o tomando algo o, simplemente, disfrutando del espectáculo de la tienda.

Dirección:

Pure Cycling Barcelona (Gran Vía les Corts 395. Horario, de 10h a 14h y de 17h a 20:30h)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.