Absa Cape Epic 2021: A punto de abrir inscripciones

La ABSA Cape Epic 2021, tras la cancelación de última hora de este año por el coronavirus, ya lleva semanas organizando la prueba del año que viene.

Aunque como era de esperar, habrá cambios debido a la afectación de la pandemia que podría no estar completamente solventada para 2021. Por ello han apostado por reducir el número de equipos participantes hasta 499.

Pero además, han optado por dar prioridad a todo los que tenían previsto participar en 2020, por lo que ellos han sido los primeros en poder confirmar si correrán en 2021 o si, por el contrario, lo harán en otras ediciones futuras (válido hasta 2023).

De hecho, según informa sport24.co.za la gran mayoría de estos participantes han querido volver a probar suerte en 2021, y tan solo quedan 55 inscripciones disponibles.

Estas vacantes no se repartirán en forma de sorteo como es habitual, sino que irán para los más rápidos en inscribirse a través de la página web de la Cape Epic el próximo martes 19 de abril a partir de las 15h.

Asimismo, para los que se queden sin una de las últimas plazas para la Cape Epic 2021, podrán apuntarse a una lista de espera de hasta 200 equipos que se activará posteriormente. Esto permitirá a otros equipos participar si finalmente se relajan las medidas restrictivas aplicadas en Sudáfrica.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.