El próximo 29 de septiembre se celebrará esta nueva propuesta cicloturista con la Marcha Cicloturista Abus-Picos de Murcia. La filial española de la marca alemana, especializada en sistemas de seguridad para ciclismo, impulsa la creación de una nueva prueba ciclista en la región de Murcia, con la intención de dar a conocer esta zona de la geografía española. Esta nueva prueba ciclista se presentó ayer en Murcia y contó con el apoyo del Gobierno y la Ciudad de Murcia.

La I Marcha Cicloturista Abus-Picos de Murcia saldrá de la plaza Cardena Belluga, en la capital marciana, en dirección a la sierra para superar varios puertos de montaña y acabar en el Santuario de la Fuensanta, tras superar el conocido paso de la Cresta del Gallo. Junto a este último, los participantes tendrán que supera la subidas al Santuario de la Luz (4ª), el Garruchal (3ª), San Pedro (3ª), el collado de los Genovinos (3ª) y de nuevo el Garruchal por su otra vertiente (4ª). En total, la organización propone un recorrido de casi 100 kilómetros y más de 1.000 metros de desnivel positivo.

Perfil de la I Marcha Abus-Picos de Murcia.

La organización iniciará el plazo para inscribirse a partir del próximo 2 de mayo, con un cupo máximo para 500 ciclistas. El precio de la inscripción es de 20€ (no federados, 30€). El kit del corredor contará con un maillot exclusivo Abus, el dorsal y un pack de nutrición (gel, barriga y bidón) y Nutrixxion. Más información e inscripciones en la web oficial de la prueba.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This