La ciclista de ultrafondo se une al equipo élite de esta firma especializada en cascos y sistemas de seguridad para ciclismo. La vizcaína Ziortza Villa ha ganado el Campeonato de España por segundo año consecutivo y afronta ilusionada el Mundial que se disputará en California en noviembre de este año. Ziortza es una ciclista vasca de gran fondo que desprende una energía increíble. Fisioterapeuta de profesión, pone al límite su cuerpo en cada prueba que disputa. A sus 34 años, su trayectoria está centrada en el cicloturismo y en las pruebas de larga distancia.

Tras lograr el pasado año el título estatal, Ziortza Villa asumió el desafío de prepararse intesnsamente para superar su
marca. Así, en la edición de 2017 consiguió materializar su hazaña: una carrera de 24 horas pedaleando sin descanso para completar el máximo número de kilómetros posible en el circuito valenciano de Cheste. De esta manera, revalidó su título, que se suma a la Copa de España conquistada meses atrás. A pesar de las dificultades, Ziortza consiguió batir sus propias expectativas. Gracias a su constancia y excelentes resultados, Ziortza viajará a Estados Unidos para competir por primera vez en el Campeonato del Mundo que se disputará entre el 3 y el 4 de noviembre en California, y allí estará Abus apoyando al ciclismo femenino.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This