Para no olvidar detalle de tus salidas

Abus, una de las firmas líderes en el sector de los antirrobos y sistemas de seguridad para tu bici, se convierte en una de las últimas marcas en ofrecernos un modelo de cámara OnBoard.
A través de su nueva división de electrónica Security Center lanza al mercado una cámara OnBoard Full HD, cargada de nuevas características y soportes para convertirla en un accesorio versátil y adictivo practiques el deporte que practiques. Algunas de sus características principales son; pantalla TFT de 1,5” integrada, mando a distancia, menú a todo color en español, navegación táctil, grabación por voz, salida mini-HDMI, batería integrada de más de tres horas de duración y tan sólo 81 gramos de peso.
El pack disponible en nuestro país se compone (aparte de la cámara) por carcasa sumergible, bases adhesivas pequeña y grande (surf/snow), soporte de manillar, ventosa de alta resistencia y cinta para casco perforado. Su precio, 255 euros. Si estabas pensando en hacerte con una cámara subjetiva, ya tienes una opción más, la Abus Sportscam.