Para no olvidar detalle de tus salidas

Abus sportscam

Abus, una de las firmas líderes en el sector de los antirrobos y sistemas de seguridad para tu bici, se convierte en una de las últimas marcas en ofrecernos un modelo de cámara OnBoard.

A través de su nueva división de electrónica Security Center lanza al mercado una cámara OnBoard Full HD, cargada de nuevas características y soportes para convertirla en un accesorio versátil y adictivo practiques el deporte que practiques. Algunas de sus características principales son; pantalla TFT de 1,5” integrada, mando a distancia, menú a todo color en español, navegación táctil, grabación por voz, salida mini-HDMI, batería integrada de más de tres horas de duración y tan sólo 81 gramos de peso.

El pack disponible en nuestro país se compone (aparte de la cámara) por carcasa sumergible, bases adhesivas pequeña y grande (surf/snow), soporte de manillar, ventosa de alta resistencia y cinta para casco perforado. Su precio, 255 euros. Si estabas pensando en hacerte con una cámara subjetiva, ya tienes una opción más, la Abus Sportscam.

Más info 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.