Accesorios para instalar y reparar cubiertas de Hutchinson

Hutchinson Cycling ha presentado una nueva selección de accesorios para ayudar con la instalación, reparación y mantenimiento de sus cubiertas.

Estos accesorios sirven tanto para cubiertas de mountain bike como de gravel, carretera o incluso para bicicletas urbanas, y han sido desarrollados con la intención de solventar los problemas que tienen muchos usuarios en su día a día al usar la bici.

Para facilitar las instalaciones tienen en su catálogo la cinta de llanta de 20, 25 o 30 mm y las válvulas cónicas tubeless para un sellado fiable, además de un desmontable de taller para quitar o colocar las ruedas.

También ofrece la jeringa inyectora de 60 ml para rellenar los neumáticos tubeless, con latiguillo flexible para que sea más fácil que nunca poner a punto tus cubiertas.

En cuanto al mantenimiento, destaca el kit de 10 tapones de doble extremo «que incluye una
púa con un borde de lima para eliminar los restos afilados y una pinza aplicadora de tapones que
puede guardarse con un tapón instalado dentro de la caja, listo para una reparación rápida».

Finalmente, entre los accesorios de Hutchinson también hay para las reparaciones con los kits Rep’Air y ahora también el nuevo kit de parches de pegamento para cámaras de aire para que estas sean útiles durante más tiempo. Llegan para ser una alternativa más fiables a los parches temporales que son cómodos pero dan más problemas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.