Apúntate a la semana de acciones #AlwaysTitan 2021

El programa #AlwaysTitan llega para ocupar esos días de competición que estaban originalmente previstos para celebrar la Titan Desert 2021.

Cabe recordar que la prueba finalmente ha sido aplazada al 10-15 de octubre de 2021, por lo que desde la organización han querido llevar al cabo varias acciones del 23 al 28 de mayo, que era la fecha inicial, para que la Titan siga estando presente aunque sea de otra forma.

La semana #AlwaysTitan arrancará con un reto a través de Strava en el que los miembros del club de la Titan Desert en la app podrán participar en el reto 300/6. Consistirá en recorrer 300 kilómetros en bicicleta durante seis días (del 23 al 28 de mayo).

Luego, el 25 de mayo habrá un evento a través de Zwift en formato ‘Ride Together’ en el que podremos compartir pantalla con varios ciclistas de renombre rodarán en grupo. Tomi Misser, Josep Betalú, Julen Zubero, la ultrafondista Núria Picas y el YouTuber Daniel Race estarán presentes.

La sesión también se podrá seguir en directo a través del canal oficial de YouTube de la Titan Desert a partir de las 19h.

Asimismo, a lo largo de la semana se animará a que todos aquellos que hayan participado alguna vez en la Titan Desert y tengan cuenta en Instagram, suban sus fotos en la sección de ‘stories’ etiquetando a la cuenta @titandesertmtb y el hashtag #AlwaysTitan, para ser compartidas y que todo el mundo las pueda disfrutar.

Finalmente, el 28 de mayo, cuando habría tenido lugar la última etapa, se anunciará el ganador/a de un sorteo en la cuenta de Instagram de la Titan Desert.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.