La nueva cámara de acción ActiveOn CX Gold fue presentada en IFA 2015, la feria de tecnología más importante de Europa. Supone una evolución de la ActiveOn CX y es capaz de grabar vídeo Full HD a 60 fotogramas por segundo, así como tomar fotografías de 16 megapíxeles, incluso en movimiento.

La gran calidad de imagen de la CX Gold se debe a la lente gran angular F/2.4 y al sensor CMOS profesional de 16 megapíxeles adaptado. La cámara permite ajustar el campo de visión en cuatro modos diferentes con tal de evitar el efecto ojo de pez y elegir entre múltiples ajustes predeterminados para una grabación óptima en diferentes condiciones. Además, cuenta con un estabilizador digital de imagen que asegura una imagen nítida en cualquier situación.

A pesar de estas prestaciones, su uso y manipulación es muy sencillo gracias a la pantalla táctil de 2” que actúa como visor y a su intuitiva interfaz. La CX Gold puede conectarse con una tableta o un smartphone por medio de la App gratuita ActiveOn App (disponible tanto para iOS como para Android) y a través de su interfaz Wi-Fi integrada. De esta manera, se puede controlar la cámara a través de un dispositivo móvil, cuya pantalla puede utilizarse también como visor gracias a la función LiveView.

Otras características incluyen la función Quick Rec, que permite empezar a grabar en el momento que se enciende la cámara y la posibilidad de realizar vídeos en time-lapseslow-motion. Tiene unas dimensiones de 6 x 4,1 x 2,8 cm y un peso de tan solo 70 gramos. Ya está disponible en tiendas y su precio recomendado es de 269,99 €.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This