La Molina, una temporada más, ha preparado un verano sinónimo de aventuras y diversión. La estación ya está funcionando a pleno rendimiento y una de sus principales propuestas, el Bike Park hace días que recibe bikers.

La Molina Bike Park es un paraíso para recorrer sobre dos ruedas con cerca de 50 kilómetros de pistas. Ofrece circuitos de descenso, recorridos de cross country, una zona freestyle y wood park, todo con varios niveles de dificultad.

Además, está abierta todos los días hasta septiembre, facilitando que la gente encuentre un momento para visitarla y que lo viva en primera persona.

La temporada actual se inició el sábado 9 de junio con la celebración del AllForOne, una jornada lúdica en la que los bikers, de todas las edades y niveles, fueron los protagonistas. Participaron 119 riders que pudieron disfrutar en dos tramos cronometrados de los circuitos AllForOne y Guineu.

Otra de las novedades para este año son las e-bikes modelo Full-E+ 1 Pro de la marca americana Giant. Estas bicis integran motor central SyncDrive Pro y son perfectas para el trail y para realizar subidas empinadas y paseos off-road, aunque no para el descenso por su peso y geometría del cuadro.

Orientadas a un tipo de cliente familiar, la Molina dispone de dos unidades pequeñas y dos medianas que se podrán alquilar a partir de 55€ por medio día de uso.

A nivel logístico, además, La Molina sigue con su proceso de automatización de la venta de forfaits  y ha puesto en marcha la venta y recarga online de forfaits de Bike Park para que los riders puedan acceder al dominio sin tener que pasar por oficinas en ningún momento, ya que todo el proceso se realiza a través de la tienda online de la estación lo que se traduce en ahorro de tiempo y dinero para los bikers.

Kids Race, la carrera para tus hijos

Este verano tampoco faltará la Kids Race el día 4 de agosto, que este año celebra a su décima edición. Se trata de una divertida competición, única a nivel peninsular, dirigida a los pequeños de la casa enamorados de la MTB.

Los niños de 5 a 14 años vivirán toda una experiencia sobre dos ruedas acompañados de sus familias en una jornada de hermandad que cuenta con un completo programa lúdico para vivir un día completo de MTB.

Curso de Descenso para Mujeres, por Laura Celdran

El pasado sábado 14 de Julio, La Molina Bikepark, de la mano de Laura Celdrán y Doménica Woman Cycling, acogió el primer Curso de Descenso para Mujeres.

El deporte está de moda y las modalidades de ciclismo de Montaña (Mountain Bike, MTB) más gravity, como el enduro y el descenso, empiezan a acoger grandes iniciativas para su fomento. Este evento fue todo un éxito, ya que según sus 11 participantes, además de abrir las puertas a las mujeres a este sector y enseñarles a llevar una bicicileta de descenso, les ha hecho crear lazos de empatía, e incluso de amistad, y las hace sentirse más seguras de sí mismas, de sus capacidades, sin cohibirse.

Mucho más que bicis con La Molina Non Stop

Pero no todo es Bike Park en la Molina. La estación cuenta con un completo Centro de Actividades, ofreciendo el forfait La Molina Non Stop, un producto multiactividades con el que los visitantes podrán disfrutar libremente, las principales actividades disponibles después como Tubbing o la zona del lago con barcas y patinetes, jugar de un partido de voley o dar un paseo en ponis, entre muchas otras actividades que harán complicado decidirse.

 

 

 

Esta temporada, este producto se complementa con La Molina Non Stop +, un paquete al que se le añade el acceso al parque de aventura en los árboles y los hinchables.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.