Si tienes un reloj Polar Vantage, te puede interesar la nueva actualización 3.0 que incluye una serie de funciones nuevas para mejorar la capacidades de tu dispositivo.

Todos los modelos contarán con la función «Back to Start», que indica la dirección y distancia al punto de partida, para cuando te aventuras por caminos nuevos o desconocidos. También incluirá notificaciones del móvil, modo no molestar y los datos de sueño.

Además, si tienes el Vantage V o Vantage M, ahora contarás con acceso a un menú rápido donde encontrarás tus favoritos, timers, rutas y la función «Back to Start». Está menú rápido será accesible desde el modo pre-entrenamiento, pausa y modo transición.

Finalmente, hay una función añadida que será exclusiva para el Vantage V: el seguimiento de rutas. Permite descubrir rutas subidas por otros usuarios, tanto de Polar Flow como de otras plataformas, que tan solo tendrás que descargar y guardar a tu dispositivo para poder realizar.

Recuerda que para tener estas funciones tiene que actualizar tu Polar Vantage mediante la app o usando tu PC via FlowSync.

Para más información puedes visitar la página web de Polar haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This