Ya puedes actualizar el Polar V650 con el nuevo software que te dará acceso a las nuevas funcionalidades de tu ciclocomputadora.

Incluirá Strava Live Segments que avisa cuando te acercas a uno de tus segmentos favoritos para informarte del rendimiento en ese punto y animarte a superar tu récord o entrar en tu top personal.

También contará con métricas de potencia avanzadas gracias a la mejorada compatibilidad con potenciómetros Bluetooth Smart como son: Stages, Rotor, PowerTap, Quarq y PowerMax. Entre esas métricas encontrarás la Potencia Normalizada (NP), Umbral potencia funcional (FTP), el Factor de Intensidad (IF) o el Training Stress Score (TSS).

Finalmente, otra nueva funcionalidad será la posibilidad de conocer la inclinación durante tus escapadas mediante los datos de velocidad obtenidos vía GPS y el sensor barométrico.

Además, recuerda que ya está disponible la versión del Polar V650 OH1 con lectura de pulso óptico que se coloca en el antebrazo e incorpora 6 luces LED, sin tener que utilizar una banda de pecho. Y si eres usuario nuevo obtendrás una suscripción gratuita de 60 días para Strava Premium.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.