Gracias a la estrecha colaboración los últimos años entre ambas marcas en el equipo profesional ABUS-Nutrixxion, a partir del 1 de marzo de 2014, ABUS Ibérica pasa a ser la distribuidora oficial en España para la marca de productos energéticos y complementos nutricionales para ciclistas y todo tipo de deportistas.

La gama de productos Premium Quality, se compone de barritas energéticas de diferentes sabores (también barritas proteicas), geles (sin, con, y doble cafeína XX), y sales para crear bebidas isotónicas (Iso Refresher), energéticas (Endurance, con vitaminas, aminoácidos BCAA, carbohidratos y L-carnitina), y recuperadoras (Recovery). También podremos encontrar productos para atletas de élite, como el especialísimo compuesto RQMax en forma de grageas sublinguales.

Por su particular y atractivo color amarillo lima, la línea de productos Nutrixxion es fácilmente reconocible. Colores que junto el logo rojo de ABUS, forman parte de la equipación del Team ABUS-Nutrixxion, quienes llevan a su vez uno de los mejores cascos del momento, el ABUS Tec-Tical Pro v.2, también a juego con dicha equipación.

De ésta forma, y gracias a la extensa red comercial de ABUS Ibérica en el sector especializado de la bicicleta, se aprovecharán al máximo las sinergias de ambas marcas, disfrutando de la misma calidad de servicio y atención al cliente que siempre ha caracterizado a ABUS.

 

Más información:

www.abus.es

www.nutrixxion.de/es

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This