Gracias a la estrecha colaboración los últimos años entre ambas marcas en el equipo profesional ABUS-Nutrixxion, a partir del 1 de marzo de 2014, ABUS Ibérica pasa a ser la distribuidora oficial en España para la marca de productos energéticos y complementos nutricionales para ciclistas y todo tipo de deportistas.

La gama de productos Premium Quality, se compone de barritas energéticas de diferentes sabores (también barritas proteicas), geles (sin, con, y doble cafeína XX), y sales para crear bebidas isotónicas (Iso Refresher), energéticas (Endurance, con vitaminas, aminoácidos BCAA, carbohidratos y L-carnitina), y recuperadoras (Recovery). También podremos encontrar productos para atletas de élite, como el especialísimo compuesto RQMax en forma de grageas sublinguales.

Por su particular y atractivo color amarillo lima, la línea de productos Nutrixxion es fácilmente reconocible. Colores que junto el logo rojo de ABUS, forman parte de la equipación del Team ABUS-Nutrixxion, quienes llevan a su vez uno de los mejores cascos del momento, el ABUS Tec-Tical Pro v.2, también a juego con dicha equipación.

De ésta forma, y gracias a la extensa red comercial de ABUS Ibérica en el sector especializado de la bicicleta, se aprovecharán al máximo las sinergias de ambas marcas, disfrutando de la misma calidad de servicio y atención al cliente que siempre ha caracterizado a ABUS.

 

Más información:

www.abus.es

www.nutrixxion.de/es

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.