Nairo Quintana del equipo Movistar Team, nuevo número 1 del ránking WorldTour, lleva a lo más alto del podio las gafas adidas eyewear por primera vez en una gran ronda por etapas.

Después de tres semanas de exigente carrera, Nairo Quintana – ganador además del maillot blanco de mejor joven y de dos etapas – ha logrado un éxito muy importante para adidas eyewear.

El modelo de gafas que han lucido los nueve componentes del equipo es el evil eye halfrim pro, el mismo que les ha acompañado durante estos últimos 3 años. La estrecha colaboración con el equipo ha servido a la marca adidas eyewear para incorporar nuevas tecnologías y ofrecer las mejores prestaciones a los ciclistas. Concretamente, en ésta nueva versión con color white print blue se incorpora el nuevo tratamiento hidrofóbico en sus lentes que ofrece mejor visión ante cualquier situación y mayor repelencia a la suciedad y al agua.

adidas eyewear hizo entrega a Nairo Quintana de una versión única y especial para la ocasión del modelo evil eye halfrim pro en color pink.

 

Para más información sobre los modelos adidas eyewear visita www.adidas.com/eyewear

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.