Agotadas las inscripciones para la Garmin Titan Desert 2020

Un año más, la Garmin Titan Desert ha confirmado la venta de todas las inscripciones que habían disponibles para su 15ª edición.

Esto quiere decir que el evento contará con 700 participantes, cupo que justo se ha completado el mismo día en el que la organización tenía previsto cerrar las inscripciones para la carrera.

Este 2020 es el tercer año en el que esta prueba logra hacer un «sold out», después de lograrlo en 2018 con 600 inscripciones, y en 2019 con 675 inscripciones.

Asimismo, otra de las buenas noticias es el incremento en la participación femenina en un 20%, pasando de las 40 de 2019 a las 48 que estarán en esta edición tan especial de la Titan Desert.

También se ha podido confirmar el aumento en la variedad de los participantes en cuanto a sus nacionalidades, y es que sube un 35% respecto al año pasado, por lo que habrá corredores de 26 países distintos.

Cabe recordar que entre todos estos titanes, estarán Miguel Indurain, Sylvain Chavanel o el dominador Josep Betalú, entre otros grandes ciclistas.

Sin embargo, se ha abierto una lista de espera para aquellos que se hayan quedado sin la posibilidad de inscribirse. Para poder apuntarse hay que ponerse en contacto con el siguiente email: info@titandesert.com.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.