Airgill Mask de Ternua, la mascarilla que reduce la COVID

Ternua, en colaboración Polygiene – especialista en higiene- ha creado la Airgill Mask, una mascarilla que no solo nos protege haciendo de ‘pantalla’ como las demás, sino que también reduce el virus del COVID.

Eso es gracias a que cuenta con el tratamiento Polygiene ViralOff, un tratamiento que el estándar ISO 18184: 2019 de productos textiles certifica que ayuda a reducir el virus SARS-CoV-2 en un 99%, además de otros virus.

Esta norma nació de la necesidad de establecer un estándar internacional que especificase métodos de prueba para la determinación de la actividad antiviral de los productos textiles contra virus específicos.

El tratamiento de la mascarilla empieza a funcionar contra el virus en el mismo momento en que entran en contacto. Según explican desde Polygiene, el tratamiento “detiene la actividad vírica por medio de la interacción con proteínas clave, inhibiendo la infección de las células por el virus. Una mascarilla no detendrá a un virus de penetrar por ella, pero sí podemos garantizar que su supervivencia en la mascarilla será limitada”.

El tratamiento antibacteriano de la mascarilla Airgill de Ternua es de por vida y el antiviral, de gran protección de entrada y salida, es de alta duración.

Otra de las ventajas que nos ofrece para el día a día es que se puede lavar en la lavadora, algo que solo será necesario hacer cuando se nos ensucie porque, en palabras de Polygiene “una máscara que es tratada antiviralmente sólo necesita limpiarse si está físicamente sucia ya que es auto limpiante cuando se trata de virus y bacterias”.

De hecho, recomiendan lavarla lo mínimo posible y solo cuando sea estrictamente necesario para prolongar su vida útil.

Airgill-Mask-Ternua-3

Por último, el tejido de la mascarilla también es repelente al agua, anti-salpicaduras y cuenta con sistema Odor Crunch para neutralizar los malos olores. Por supuesto, la mascarilla llega en un envase hermetizado e higienizado.

La mascarilla Airgill de Ternua estará disponible en 3 tallas de adulto y 2 tallas infantiles a un precio de 14,95 y 12,95 euros respectivamente. Las encontraréis en los puntos de venta habituales de la marca.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.