Alberto Contador deja Trek para dar vida a su propia marca de bicis

Alberto Contador afronta 2020 con mucha ilusión, tras embarcarse en un nuevo proyecto personal para traernos una nueva marca de bicicletas de carretera.

Aún se conocen pocos detalles, donde el nombre ahora mismo es el de A _ _ _ _ Bikes. Todo indica a que ese no será el nombre definitivo ya que falta por desvelar las letras que faltan para rellenar los cuatro espacios vacíos.

Este es el aspecto que de momento, tiene la bici que Alberto Contador ha mostrado en sus redes sociales.

Contador también ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que abre un regalo nuevo, desvelando la nueva bicicleta. La misma que también se puede ver en la cuenta oficial de la nueva marca de bicis, con el propio Contador poniéndola a prueba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

-Mox adventu- -Coming soon- -Próximamente- -Prossimamente-

Una publicación compartida de A _ _ _ _ BIKES. (@abikesofficial) el

Paralelamente, esto ha supuesto su marcha definitiva de Trek Bicycles, marca con la que ha compartido muchas alegrías y buenos momentos. Queriendo agradecer lo vivido con otra publicación en su cuenta de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola a todos, este post es dedicado a @trekbikes , la marca con la que me inicié los primeros años y con la que me despedí del ciclismo profesional en el mítico Angliru, TREK en todo momento han creído en mi y solo puedo dar las gracias por todos estos años juntos al igual que por entender mi decisión de coger un camino diferente a partir de mañana. Ha sido un placer representar a esta marca y os deseo que sigáis con el mismo éxito que hasta ahora.Un abrazo amigos- Hi everyone, this post is dedicated to @trekbikes ,the brand with which I started the first years and with which I said goodbye to professional cycling in the mythical Angliru. TREK at all times have believed in me and I can only thank them for all these years together, as well as for understanding my decision to take a different path from tomorrow. It was a pleasure to be your ambassador and I wish a lot success. A hug, friends!

Una publicación compartida de Alberto Contador (@acontadoroficial) el

Pero Contador no es el único vinculado a este nuevo proyecto, sino que también contará con la colaboración de su buen amigo Ivan Basso, que también ha compartido imágenes de la nueva bicicleta que han ayudado a diseñar.

Estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en las próximas semanas en relación a este nuevo e ilusionante proyecto.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.