Alberto Contador, uno de los mejores ciclistas españoles de la historia, es el nuevo embajador mundial de Gobik. “Desde que dejé el profesionalismo ocupo mi tiempo entre la Fundación Alberto Contador y los diferentes equipos ciclistas, desde escuela hasta conjunto continental, las retransmisiones ciclistas de Eurosport, embajador de L’Etape du Tour y en conferencias de coaching para empresas”, comenta Alberto Contador. En sus salidas con gente de la grupeta, más relajado, sin la presión del profesionalismo, le llamó la atención la ropa Gobik de algunos de sus compañeros de salida. “Pasan los días y vas viendo a compañeros que llevan prendas que te gustan, que llaman la atención. Pregunté por la marca y así conocí Gobik”, asegura.

Una línea de ropa Alberto Contador
Entre los proyectos que se pondrán en marcha está una colección conmemorativa de la trayectoria de Alberto Contador, una línea de ropa realmente especial y exclusiva que vista a los miles de fans que el corredor madrileño tiene por todo el mundo. “Estamos trabajando en esta línea y nos damos un tiempo para dar con la fórmula. Sería el tipo de ropa que yo quisiera llevar puesta. Mientras, sigo probando sus colecciones y transmito mi conocimiento y consejos”, prosigue Contador.
El directivo de Gobik, José Ramon Ortin, afirma: “Además de cimentar nuestra comunicación en su figura y contar con su presencia en eventos nacionales e internacionales, Alberto Contador firmará con nosotros una línea textil muy exclusiva, además de otras ediciones limitadas y conmemorativas de su trayectoria profesional”.
Ortin asegura: “Este paso firme hacia el mundo de la competición en carretera debe servir de complemento a lo que Gobik ya inició en 2018 en la Copa del Mundo de MTB con el Primaflor Mondraker y que continuaremos en 2019 con el nuevo equipo de Carlos Coloma –BH Templos Café UCC–, Brújula Bike y Absolute Absalon, entre otros”. Más información en la web de Gobik.