Alé Cycling lanza su renovada colección 2021 de ropa ciclista
PUBLICIDAD

Alé Cycling lanza su renovada colección de ropa ciclista

Alé Cycling ha lanzado su nueva colección de ropa de ciclismo para la primavera/verano de este 2021 que estará dividida en seis «macrofamilias».

Las colecciones disponibles son las siguientes: R-EV1, PRS – Pro Racing System, PRR – Pro Racing Research, Solid, Off-Road Gravel y Triathlon.

Además de esto, cuentan con una línea de chaquetas cortaviento Guscio, las prendas protectoras Klimatik y todo tipo de accesorios para ciclistas.

Las primera tres colecciones son las más destacadas, empezando por la R-EV1 que combina lo mejor en estilo y tecnología. Como por ejemplo el maillot Silver Cooling que está fabricado con hilos plateados con efecto antiestático, antiolor y antibacterias. También usa tecnología ‘Body Mapping’ para una transpirabilidad prácticamente personalizada, y cuenta con tejido Jacquard en las mangas y la parte inferior de la espalda.

Maillot Race 2.0

También destaca el maillot Race 2.0 con tejido de malla ‘Aero Check Mesh’ o el maillot Artika pensado para los días de mucho calor con protección UV 50+ y ‘Ceramic Breeze Skin 120’ para transpirar.

La colección PRS – Pro Racing System es fruto de la colaboración directa con equipo profesionales como el Movistar Team, el Groupama-FDJ y el equipo femenino World Tour Alé BTC Ljubljana. Esto quiere decir que son prendas diseñadas para la más alta competición y el máximo rendimiento.

Aquí cabe mencionar el maillot Bullet hecho con tejido antiestático y antibacteriano ‘Rap Dry Carbon’ mediante hilos de fibra de carbono, o el maillot Bridge con el diseño y la aerodinámica como sus puntos fuertes.

Finalmente, de Alé Cycling hay que mencionar la colección PRR – Pro Racing Research 2021 que es la otra más llamativa de entre todas estas «macrofamilias». La propia marca explica que «la investigación gráfica, así como la investigación tecnológica, son el corazón de esta colección».

Por lo que resulta una opción ideal para quien busca diseños llamativos y diferenciales, como pueden ser los maillots Smile de mujer, los Butterfly, Stars o incluso Skull para un look más agresivo.

Deja un comentario