Alé Cycling renueva su acuerdo con la Unión Europea de Ciclismo

Alé Cycling ha anunciado que renueva su acuerdo de colaboración con la UEC (Unión Europea de Ciclismo) hasta el año 2024.

Esto quiere decir que los maillots que vestirán los ganadores de los campeonatos europeos seguirán siendo de la firma italiana. Esto aplica tanto para MTB, como para carretera, BMX, ciclocross y las demás disciplinas involucradas.

El maillot proporcionado a la UEC forma parte de la colección PR-S (Pro Racing System) de alta gama, diseñada en colaboración con el ‘feedback’ de los profesionales del ciclismo de equipo como el Movistar Team o el Groupama FDJ.

Alessia Piccolo, CEO de APG a la que pertenece Alé Cycling, ha explicado que «es un verdadero placer para mi anunciar la continuación de nuestro acuerdo con le Unión Ciclista Europea de Ciclismo. Me llena de orgullo pensar que los mejores ciclistas de Europa van a vestir nuestros maillots en el podio de los campeonatos europeos de ciclismo. Llevarán el logo de Alé en sus pechos junto con las estrellas, símbolo de la bandera europea».

Por otro parte, Enrico Della Casa, Presidente de la Unión Europea de Ciclismo ha dicho que «estamos orgullosos de extender nuestro acuerdo con Alé y estamos contentos de que nuestros campeones europeos volverán a vestir el maillot fabricado por esta importante firma italiana».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.