Alé Cycling vestirá al equipo Bahrain Victorious en lo que resta de año
PUBLICIDAD

Alé Cycling vestirá al equipo Bahrain Victorious

Alé Cycling ha anunciado un acuerdo con el equipo Bahrain Victorious para ser su suministrador oficial de ropa ciclista de competición.

Esto quiere decir que desde este mayo y hasta el final de la temporada, Alé Cycling será socio y patrocinador técnico del Bahrain Victorious. Un cambio en plena temporada que no se suele dar.

Este será el tercer acuerdo que alcanza la firma italiana para vestir equipos del World Tour, después de hacer lo propio con el Movistar Team y el Groupama DJ Alé, siendo la única marca en representar a tantos equipos.

La colección PR-S de Alé es la que vestirán los ciclistas del Bahrain Victorious, destacando su estilo y alto rendimiento por encima de todo.

Mediante a la investigación y las técnicas que ha desarrollado la propia marca, han fabricado prendas idóneas para este deporte. Con especial enfoque en las posiciones que adoptan los ciclistas durante la competición para poder ofrecerles una «segunda piel».

La PR-S ofrece una línea con prendas cómodas y aerodinámicas mediante cortes mínimos y costuras planas que envuelven el cuerpo. También se ha implementado el ‘Body Mapping‘, con la distribución de distintos tejidos en la ropa según las necesidades de ventilación, transpiración o protección.

Asimismo, la línea Klimatik también estará a disposición de los ciclistas del equipo, con prendas protectoras como chalecos, chaquetas y otros accesorios ideales para días más fríos o de lluvia.

Alessia Piccolo, en representación de Alé Cycling, ha explicado que «esta asociación representa mucho para nosotros y nos permite cerrar un círculo importante, con respecto a nuestras actividades de comunicación y patrocinio. Además de Movistar, Groupama FDJ y Bahrain Victorious en el WorldTour masculino, Alé también es socio de dos equipos femeninos del World Tour, el propio Movistar y el equipo local, Alé BTC Ljubljana. Tampoco quiero olvidar el Bardiani CSF Faizané, los maillots de los líderes de la clasificación del Giro Enel Sub 23, la Unión Europea de Ciclismo (UEC) y la Federación de Ciclismo FFC francés, que el año pasado con Julián Alaphilippe nos dieron la hermosa satisfacción de ganar un Campeonato del Mundo».

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario