Este domingo, 7 de octubre, se celebra en Madrid una edición muy especial de la Fiesta de la Bici, ya que el Campeón del Mundo de Ciclismo, Alejandro Valverde, va a pedalear junto a los miles de aficionados que recorrerán el Paseo de la Castellana.
 
Esta tradición de los madrileños, que suma ya 40 ediciones, volverá a reunir a varias generaciones para disfrutar de un día de deporte que tendrá su pistoletazo de salida a las 9h en la Plaza de Colón. En este punto tendrá lugar el merecido homenaje a Valverde, donde también le acompañarán otras figuras del ciclismo como Perico Delgado, Eusebio Unzué, Mavi García y Lourdes Oyarbide.

El recorrido transcurre por la Castellana, de forma que los participantes pueden entrar o salir de él en el momento que lo deseen, y finaliza en la Plaza de Neptuno. Además, encontrarán distintos puntos de avituallamiento y asistencia técnica, y no faltarán las zonas de animación destinadas a pasar una mañana de diversión en familia.

Para aquellos que sean clientes de Movistar habrá varias sorpresas y sorteos en los que podrán ganar distintos tipos de premios. Una vez más, la organización advierte de la recomendación de uso del casco (algo que es obligatorio en menores de edad), de extremar la precaución en las bajadas y zonas de aglomeración y respetar las normas de circulación cuando rueden con tráfico abierto.

La Fiesta de la Bici Movistar se suma un año más al movimiento #RodamosJuntos, una campaña de concienciación para pedir a los conductores y a los ciclistas una mejor y respetuosa convivencia. Más información en la web de Movistar Team.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This