Alejandro Valverde aún tiene en mente retirarse en 2021
PUBLICIDAD

Alejandro Valverde se retirará en 2021

Alejandro Valverde ha confirmado en la presentación del equipo Movistar que su idea sigue siendo retirarse tras la temporada 2021.

Un año que motiva especialmente por la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio a partir del mes de julio, aunque todavía no está garantizado que vayan a tener lugar.

Eso, sumado al Mundial y La Vuelta, entre otras competiciones, y al hecho de que Valverde sigue en un gran estado de forma a sus 40 años, es motivo para afrontar la que puede ser su última temporada con muchas ganas.

De hecho, en la rueda de prensa de la presentación del equipo Movistar, Valverde fue preguntado si su decisión de retirarse al terminar la temporada era cierta, a lo que ha respondido:

«De momento sí que tengo pensado que sea el último, pero arranco con la misma ilusión que otros años: con ganas de hacerlo bien y aportar lo máximo que pueda al equipo. Si luego para mi vienen victorias, muchísimo mejor. Pero de momento lo afrontamos con la idea de que sea el último».

En cuanto a las expectativas para la temporada, añadió que «el año pasado fue muy complicado por todo el tema de la pandemia. Y sigue estando ahí… pero yo estoy super ilusionado, es un año nuevo. Estamos un poquito más adaptados a los cambios que hubieron el año pasado«. Por ello tiene «muchas ganas de comenzar a competir» y afronta el que podría ser su último año con mucha motivación, «seguro que va a ser un año a nivel deportivo mejor que el anterior».

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario