Entre los 900 participantes de The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW 2019, hay muchas historias que valen la pena contar.

Ya sea por capacidad de superación, valentía, sacrificio o pasión, te acercamos las confesiones de algunos de los bikers más ejemplares que darán el máximo de si en esta edición.

Empezando por Agna Egea, Miguel López, Luis Fernando Serrano y Miguel Coca que sufren Esclerosis Múltiple. Los tres correrán en el equipo Aelem sin Barreras.

Luis Fernando y Miguel ya han participado y completado la prueba previamente, pero Agna se estrenará por primera vez.

Los cuatro competirán en favor de la iniciativa ‘Yo Doy Mis Pasos’ de la Fundación GAEM, con el objetivo de recaudar fondos para la investigación de la esclerosis múltiple y para dar ánimos a los recién diagnosticados con esta enfermedad.

Guillermo Prieto, por su parte, estará en el Non Stop por cuarta vez, demostrando que pese a tener una pierna amputada no se va a quedar sentado en casa sin hacer nada.

Además, lo hará en la categoría ‘Solo’, sin ningún relevo, aunque contará con el apoyo de dos compañeros que estarán en la prueba con él.

Su objetivo es recaudar dinero para la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid para poder donar leche a través de las aportaciones que reciba.

Jesús Noriega nació sin mano derecha, pero con un sentido de la aventura inigualable. Ha estado en el Polo Sur, ha cruzado el Mar Báltico con esquís, además de bucearlo, y ahora se atreverá con la Non Stop.

Lo hará en un equipo de dos para poder terminar y repetir el año que viene, pero en la categoría ‘Solo’. Además, cabe mencionar que no utiliza ningún adaptador en su manillar para apoyarse.

Finalmente, os presentamos a Xavier Caballol del equipo Sanitas. En 2007 tuvo un accidente con una moto de enduro y a raíz de esto le tuvieron que amputar la pierna derecha.

Le pudimos ver compitiendo en la pasada Garmin Titan Desert en el que terminó en la 338ª posición, y ahora buscará darlo todo en la Non Stop.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This