No hemos podido resistirnos a anunciarlo y es que, según hemos podido ver en un vídeo publicado por Canyon en su canal de YouTube, se avecinan novedades.

El vídeo tiene una duración de apenas 10 segundos pero es suficiente para desvelar algo de luz al asunto. Se acerca una nueva alianza entre Canyon y Ryzon, que será presentada el próximo jueves 23 de mayo de 2019.

Para aquellos que no la conozcáis, Ryzon es una marca de ropa deportiva que cuenta en su catálogo con prendas específicas para ciclismo y Triathlon. Pero no son prendas cualquiera, sino que cuentan con un diseño muy cuidado y tejidos de alta calidad que, eso sí, se nota en el precio.

Aunque por el momento apenas tenemos información sobre la alianza entre Canyon y Ryzon (como ya hemos dicho la marca especifica que el anuncio será el jueves), en la web de su nuevo aliado sí hemos podido descubrir algún detalle extra.

Producto de la alianza entre Canyon y Ryzon

Se trata del mono corto de triathlon Myth Aero sleeve tri race suit Canyon Edt.

Este mono unisex cuenta con tecnología Coldblack®, pensada para proteger de los rayos UV y el calor, que permite regular efectivamente el calor y aporta sensación de frescor.

Este mono, además, permitirá realizar la prueba de natación del triatlón sin necesidad de llevar neopreno.

De corte ajustado con compresión dinámica, está pensado para ofrecer una buena aerodinámica, cuenta con costuras encoladas, bolsillo trasero y recubrimiento hidrodinámico de teflón.

Este mono de triathlon de Canyon y Ryzon está a la venta en la web de Rizon por 349 euros, y está disponible de la talla XS a la XL.

Lo que no han desvelado todavía es la imagen, ni si habrá más productos. Nos tocará esperar al jueves para poder conocer esta alianza con más detalle.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This