XLC Almada Work-E, llega el portabicis con soporte integrado para reparaciones

XLC Almada Work-E, llega el portabicis con soporte integrado para reparaciones

El portabicis a la bola XLC Almada Work-E es una combinación de funcionalidad y diseño sofisticado, que ofrece una experiencia de uso aún más completa. Dispone de un soporte de trabajo integrado donde pueden realizarse pequeñas reparaciones, ajustes o el mantenimiento de las bicicletas.

PUBLICIDAD Content_1

El Almada Work-E de XLC es un nuevo y sofisticado portabicicletas trasero de bola plegable que llama la atención por su diseño único, resistente y por su iluminación LED. Los amplios raíles para las ruedas están diseñados incluso para las MTB más grandes, especialmente e-bikes, de modo que se pueden transportar fácilmente dos bicicletas de distinto tamaño.

Almada Work-E: portabicis y soporte 2 en 1

xlc almada work-e portabicis bici eléctrica

El XLC Almada Work-E ofrece la posibilidad de utilizar el portabicicletas como soporte o potro de trabajo para facilitar el mantenimiento y la reparación de las bicicletas. Las nuevas pinzas para bicicletas son adecuadas para cualquier material de cuadro, incluso para los de carbono con suspensión total. Y su brazo es ajustable para adaptarse a cualquier tamaño de bicicleta o posición que el usuario desee.

Esta solución integrada permite al ciclista realizar el montaje y reparaciones puntuales en el lugar de inicio o final de la ruta, sin necesidad de apoyar la bicicleta en sitios que sean más incómodos o puedan dañar su cuadro. Además, no hará falta llevarse un soporte independiente que ocupe más espacio. Desde un punto de vista meramente práctico, todo son ventajas.

PUBLICIDAD Content_2

Sistema modular de raíles (MRS)

XLC almada work-e portabicis

Gracias a este sistema, se pueden instalar varios accesorios MRS como un candado de raíles adicional, para una mayor seguridad. Además, la gama XLC incluye los accesorios adecuados como una rampa de carga y un adaptador de cuadro para bicicletas de baja altura, disponibles por separado.

Esto facilita la operación de montaje y desmontaje de las eléctricas en el portabicis. Modelos pesados que, gracias a este accesorio, permite subirlos y acomodarlos, sin necesidad de que el usuario las levante manualmente, con la incomodidad y riesgo de lesión que ello conlleva.

almada work-e portabicis 2022

PUBLICIDAD Content_3

Un portabicicletas fácil de instalar y usar

Aún con su diseño 2 en 1 y su gran capacidad, el XLC Almada Work-E sigue siendo un portabicis fácil de instalar en el coche. Es capaz de plegarse de manera compacta y puede inclinarse con las ruedas de las bicis montadas para facilitar el acceso al maletero del coche.

Además, es estable y fiable, con características de seguridad adicionales, para poder llevar la bicicleta a cualquier parte, incluso fuera de la carretera en entornos más inaccesibles, sin preocupaciones.

XLC Almada Work-E: las claves

  • Portabicis trasero de bola con soporte para reparaciones de la bicicleta.
  • Diseñado específicamente para el transporte de bicicletas eléctricas.
  • Carga máxima: 2 bicicletas e-MTB de hasta 30 kg.
  • Compatible con cubiertas de hasta 3” de ancho.
  • Rampa de carga disponible como accesorio.
  • Se pliega al tamaño del equipaje (22 x 87 x 52 cm)
  • Sistema inclinado para acceder al maletero, incluso con las bicicletas montadas.
  • Rieles de rueda extra anchos: compatibles con bicicletas con distancia entre ejes de 1.000 – 1.330 mm.
  • Luces LED

Disponibilidad

El nuevo XLC Almada Work-E ya está disponible y se puede adquirir en España a través de Comet. Más información en cometbikeparts.com.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

1 comentario en «XLC Almada Work-E, llega el portabicis con soporte integrado para reparaciones»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.