La firma estadounidense Smith es una de las más exitosas en la venta de cascos, gafas y máscaras para ciclismo y esquí en Estados Unidos. De la mano de su representante exclusivo en España y Portugal, Alpcross, esta marca pone en marcha una campaña para designar a sus nuevos Smith Ambassadors.

La convocatoria va dirigida a cualquier ciclista (chicos y chicas) que se vea capacitado para representar esta imporante marca en el mercado español y portugués y que tengan ganas de compartir su experiencia especialmente en las redes sociales. La convocatoria oficial dice que “para ser un Smith Ambassador no hay que ganar carreras ni tener las piernas de Nino Schurter, sino muchas ganas de comunicar y compartir con los demás toda la pasión por el ciclismo”.

Quien quiera convertirse en Smith Ambassador solo tiene que enviar su CV deportivo a este correo electrónico info@alpcross.com (únicamente se aceptarán los CV enviados por mail) y contestar a la siguiente pregunta: ¿Por qué quieres ser un Smith Ambassador?

Alpcross es el distribuidor en exclusiva de esta marca estadounidense para los mercados de España, Andorra y Portugal. Más información en la web de www.alpcross.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This