Alpcross ha actualizado el catálogo de marcas y productos disponibles en su tienda online www.alpcross-shop.com. La empresa española mejora así la oferta de stock y productos disponibles poniéndolos al alcance de aquellos aficionados que no disponen de un punto de venta cercano.

Además de ofrecer su catálogo vigente a precios oficiales, Alpcross aprovechará su tienda online para proponer interesantes descuentos en algunos productos de su gama. Esta web cuenta con la dedicación y seguimiento continuo de un responsable de atención al cliente contratado expresamente para esta función. Los portes serán gratuitos por las compras superiores a 60 €. Asimismo, por un pedido mínimo de ese importe, Alpcross obsequiará al cliente con un sobre recuperador y otro de electrolitos de la firma SIS. El proceso de pago es totalmente seguro y se puede realizar por transferencia, Paypal o tarjeta de crédito.

Algunas de las ofertas que se pueden encontrar actualmente en la tienda online de Alpcross incluyen la ultra compacta luz Lupine Piko 3 (-15%) y los guantes de piel natural Hirzl Gripp (-15%), entre otras.

En cuanto a los cuadros Alpcross Bikes, éstos no se pueden conseguir a través de su tienda online si el pedido procede de una zona que pertenece a un punto de venta exclusivo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.