Alpcross, distribuidor de la firma de cascos y gafas Smith para España, Portugal y Andorra, presenta el modelo de gafas Pivlock Arena. Se trata del modelo de gafas “más ciclistas” de la firma estodounidense y con una gran relación calidad-precio. Las Pivlock Arena tienen un diseño con lente de pantalla, largas patillas y amplia visión frontal y lateral. Además, estas gafas cuenta con un kit de tres lentes fácilmente intercambiables: Ignitor (anaranjadas) y Clear (transparentes), además de la pantalla de serie Carbonic LTL de filtro oscuro y curvatura 7×4 de la lente tórica. Todas las lentes de este modelo han recibido un tratamiento hidro-olefóbico que evita el empañamiento y la fijación de las gotas de agua y sudor.

Las Pivlock Arena son unas gafas ligeras, de montura minimizada y con muchos detalles de calidad. El puente nasal es ajustable y está fabricado en un material hidrófico que garantiza una fijación segura, tanto en las patillas como en la nariz. La montura es ultraligera, fabricada en compuesto TR90 y completada con unas exclusivas visagras autoblocantes. La alargada forma de las patillas se ha diseñado para que sean perfectamente compatibles con su colocación en los cascos Smith (modelos Overtake y Forefront). Las gafas Smith Pivlock Arena se encuentran disponibles en tres colores de montura y con diversas opciones en el acabado de las lentes. El precio recomendado de venta de estas gafas ciclistas es de 169,99€.

Alpcross es el distribuidor en exclusiva de los productos Smith para ciclismo para los mercados de España, Andorra y Portugal. Estos productos ya se encuentran disponibles en los puntos de venta autorizados.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.