Nuevos cascos Alpina para 2020

Alpina sigue evolucionando sus cascos para nuestro deporte y viene cargado de novedades de cara a 2020, con la aplicación de nuevas tecnologías y nuevos modelos de cascos con la incorporación del MIPS por primera vez en la marca.

Si ya de por sí su gama es interesante, ahora lo será más con la incorporación de los nuevos modelos ETSCH L.E. MIPS y el ETSCH MIPS. Como lógicamente podemos intuir de sus nombres, ambos incorporan el sistema referente en cuanto a seguridad y protección ante posibles caídas. El MIPS (Multidirectional Impact Protection System) es el sistema de seguridad que incorpora una lámina de policarbonato en el interior del cuerpo de casco para convertir cualquier impacto en rotatorio, absorbiendo mucho mejor cualquier golpe.

Además de esta tecnología, ambos cascos cuentan con el sistema de sujeción Run Ergo Pro y Custom Fit que ayudarán a un perfecto ajuste. De esta manera, su comodidad, además de su buena estética, los convierten en una gran opción de la marca si estás pensando en un casco de calidad. También destacan sus 23 aperturas de ventilación para garantizar una perfecta transpirabilidad. tanto el Alpina ESTCH L.E. MIPS como el ETSCH MIPS cuentan con un peso de 310 gr, nada mal.

Si quieres más información puedes visitar la web de la marca: www.alpina-sports.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.