Ameniza la cuarentena con la #Orbea500Challenge

En estos día de reclusión conviene no quedarse quieto y estar activos, por eso siempre vienen bien retos como la #Orbea500Challenge.

Si cuentas con bicicleta y rodillo no tienes excusa para tomar parte en este reto en el que el objetivo es completar 500 kilómetros durante las próximas semanas.

Pero si no tienes, también puedes participar realizando 500 minutos de cualquier otro deporte u entrenamiento en casa (estiramientos, yoga, etc.).

Para participar tan solo te tienes que unir al evento que han creado en Strava, e ir compartiendo tus actividades diarias o semanales en la app.

Habrá una serie de reconocimientos para los que completen los distintos objetivos que se vayan marcando para el reto, así como actividades y directos con ciclistas y el equipo de Orbea.

Desde Orbea han expresado que «queremos dedicar nuestro más sincero aplauso para todas las personas que luchan y gestionan la crisis sanitaria que se está viviendo de manera internacional. Nuestro abrazo también para quienes están sufriendo de alguna manera el virus».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.