Andreu Lacondeguy deja YT Industries tras 8 años

Andreu Lacondeguy, a sus 30 años de edad, ha acordado con YT Industries su marcha de la marca alemana tras ocho fructíferos años.

Así lo ha comunicado el propio Lacondeguy en su cuenta de Instagram, en el que ha compartido un mensaje explicando que «Se me hace raro decir que no voy a montar más para YT Industries en 2020. ¡Ha sido una locura! Gracias por estos últimos 8 años. Desde Bergline a los X Games y todas esas competiciones locas de dirt jump hasta lo más alto del Rampage y la creación de la Fest Series… Gracias por estar ahí y por el apoyo. Os deseo lo mejor para el futuro. Ahora es el momento de dar un paso adelante y cambiar a algo nuevo. Gracias por los buenos tiempos chicos, nos vemos en las montañas».

Pero YT también ha querido compartir unas palabras de agradecimiento hacia el biker catalan:

«Hace ocho años elegiste buenos momentos y desde entonces has contribuido mucho al desarrollo de nuestra marca. Llevaste este deporte a otro nivel y te convertiste en la inspiración de toda una generación de bikers del freeride. Has redefinido el Rampage con nosotros y celebrado éxitos en los X Games y otras competiciones como el Fest Series. Hay tantos recuerdos fantásticos que hemos compartido contigo y siempre serán parte de nuestra historia. Siempre serás parte de la familia YT. Te deseamos todo lo mejor en tu nuevo capítulo. ¡Nos vemos en la montaña compi!»

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.