Andreu Lacondeguy ya tiene nuevo equipo de MTB

No, no estamos hablando de fútbol, pese a que la presentación de Andreu Lacondeguy se ha hecho por todo lo alto para anunciar su llegada.

Y es que poco ha tardado en encontrar una nueva marca de bicis con la que seguir agrandando su leyenda en el mundo del MTB, tras firmar por Commencal.

El biker catalán, después de ocho años en YT, ahora compartirá marca con su hermano Lluís Lacondeguy, que ya estaba compitiendo con la firma andorrana.

También desveló cuál va a ser su nueva bicicleta, que seguirá luciendo el dorsal 841, en su cuenta de Instagram donde explicó estar:

«Encantado de anunciar que rodaré con Commencal Bikes a partir de ahora. Estoy muy ilusionado de trabajar con la marca de bicis andorrana y estoy muy contento de unirme a mi hermano. ¡Qué empiece el juego! ¡Y gracias por esta bici!»

Commencal, por su parte, lo ha querido anunciar como una gran superestrella, vinculando su comunicado al fútbol y explicando lo siguiente:

«El jugador nacido en el Barcelona ha firmado un contrato que le vincula con el club para las dos próximas temporadas. De esta manera, se unirá a su hermano Lluís dentro del equipo. Formado en el Girona, el jugador catalán ha jugado 124 partidos con la selección nacional, con la que ganó la Liga de Campeones de 2014 en Utah. Su contrato también tiene una cláusula de liberación de 100 millones de dólares».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.