Angel Cycle Works, la marca de las bicis de titanio hará también de carbono

Angel Cycle Works, la marca de las bicis de titanio hará también de carbono

La marca española de bicicletas de titanio suma un nuevo socio a su proyecto, con el objetivo de crecer como negocio. Entre sus planes de futuro, ampliar la gama exclusiva de titanio y añadir nuevas bicicletas de MTB y carretera en carbono. 

PUBLICIDAD Content_1

Angel Cycle Works es una de las marcas de bicicleta más originales y con proyección de futuro creada en España. Sus modelos con cuadro de titanio fabricados de forma artesanal son ya conocidos dentro de la comunidad ciclista, especialmente entre los amantes de las bicis de titanio. También sus componentes exclusivos de este material tan resistente como ligero, como manillares, potencias o tijas.

angel cycle works

Las bicicletas se fabrican en su sede de La Coruña y se venden a través de su web oficial y de una red de puntos de venta físicos que se irá ampliando en los próximos meses. Precisamente, la marca acaba de anunciar una expansión de su negocio y la entrada de un nuevo socio para contribuir a esa expansión proyectada por la compañía. Se trata de Jan Choueiri, un empresario que actualmente gestiona varias empresas vinculadas con el deporte.

Más titanio y estreno en el carbono

Angel Cycle Works

PUBLICIDAD Content_2

Uno de los pilares de esta nueva etapa de Angel Cycle Works es su estreno con bicicletas en fibra de carbono. Aunque el titanio, material con el que se han desmarcado ofreciendo un producto único, seguirá siendo el eje de su gama, con un futuro modelo de carretera en camino fabricado completamente en España.

La marca ya ha dado nombres de sus primeras bicicletas en carbono y algunas características de cada una de ellos:

Alpha: una XC de élite, rígida, con la que el triatleta y bike Rubén Ruzafa logró la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo X-Terra, que combina las disciplinas de natación, MTB y Trail Running en una sóla prueba.

Vinci: doble de XC de carbono de alta gama. Con ella correrá un nuevo equipo de MTB que será presentado próximamente.

PUBLICIDAD Content_3

Voss: una bicicleta de carretera premium, muy ligera y rápida, cuyo cuadro tendrá propiedades absorbentes. También será la bicicleta oficial de un equipo nacional Élite y Sub23.

angel cycle works bicicletas titanio españa

Expansión internacional

Otro de los propósitos inmediatos de Angel Cycle Works será relanzar su página web para conquistar nuevos mercados fuera de España. Además, ampliará su red de distribuidores, en la que se añadirán las nuevas bicicletas de la gama 2023. Todo ello junto a la colección en titanio, que actualmente ofrece 11 modelos entre carretera, MTB y gravel, además de ediciones especiales.

Asimismo, la firma ha destacado el hecho de que las bicicletas de carbono de Angel serán de producción 100% europea y tendrán el mayor control y respeto medioambiental.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario