ANTIPINCHAZOS TUBELESS SLIME

¿Cómo va?
Un clásico, un indispensable, un moco verde. Así es comúnmente conocido el líquido de viscosa textura Slime. El que nosotros hemos puesto a prueba es el líquido sellante para neumáticos tubeless con un resultado excelente. Y es que particularmente nos encantan esos productos que por poco dinero te facilitan las cosas. ¿Es el líquido antipinchazos uno de los mejores inventos? Sí, absolutamente. Siguiendo a rajatabla las indicaciones del prospecto, procedimos a tubelizar dos cubiertas Kenda Nevegal X Pro y someterlas a un trato agresivo, a baja presión y buscando zonas de piedra y lasca con resultado satisfactorio.

Slime

El líquido actúa rápidamente hasta en orificios de 6 mm y por su color tan llamativo nos ayuda a localizar el escape. Siempre es conveniente localizar el poro e inclinar la cubierta para ayudar a que el líquido selle con mayor rapidez y no perdamos en exceso la presión del neumático. El Slime es una pasada, pero por su textura generosa y viscosa es un poco más lento cuando intentamos sellar un flanco, pero una vez el líquido llega al sitio es muy eficaz, tal vez el que más.
Una vez cesa el escape, metemos un poco de aire si es necesario y reiniciamos la marcha lo antes posible para que el propio líquido se esparza y cree de nuevo la película protectora. Ahora bien; milagros, a Lourdes. Si la raja es tan importante que debes meter un parche…
Otra cualidad del líquido Slime es que se puede limpiar fácilmente con agua y, una vez seco, proceder a enganchar el parche.

¿Para quién es?
Para todos los usuarios, desde los bikers más neófitos que tienen dificultades para cambiar una cámara hasta los riders más agresivos que asaltan los tramos más técnicos y rotos sin querer perder comba. Cubiertas tubeless (no tubeless ready) y Slime forman un tándem indestructible.

¿Qué falta?
Nada que objetar, funciona muy bien y tiene un precio ajustado.

Características técnicas:
Precio: 8,90 euros
Descripción: Mezcla de fibras, polímeros y aglutinantes, no inflamables y no tipo aerosol efectivo durante un período máximo de 2 años
Distribuidor: Team Bike
Web: www.slime.com

Una Respuesta

  1. felipe

    hola pienso distinto al comentario de test a slime …..es bastante malo
    sobre todo con temperatura y no muy alta que digamos
    para mi me funciono solo una ves con conformidad -…. las otras mal mal

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.