Anulada la sanción a Pedro Romero por presunto dopaje
PUBLICIDAD

Anulada la sanción a Pedro Romero por presunto dopaje: «El daño es irreparable»

A Pedro Romero, Presidente de la Federación Extremeña de Ciclismo y exciclista de XCM, le han declarado como nula la sanción de cuatro años de suspensión por presunto dopaje.

A finales del año pasado el propio Romero se defendía en rueda de prensa de esta acusación, y siempre insistió en su inocencia al respecto, diciendo que tenía «la conciencia tranquila porque no he hecho nada ilegal».

Finalmente, el Juzgado General de lo Contencioso-Administrativo número 4 de Madrid le ha dado la razón, tras interponer un recurso en su defensa.

Pero Romero sigue tocado por todo lo sucedido y ha explicado que «el daño que me han hecho es ya irreparable», según declaraciones a la Agencia EFE.

Aunque el proceso todavía no ha terminado, y es que ahora el TAD (Tribunal Administrativo del Deporte) debe dictar una nueva resolución «en la que se pronuncie sobre todas las cuestiones que planteamos frente a la resolución sancionadora de la Aepsad (Agencia Española para la Protección de la Salud en el Deporte)».

Asimimso, ha insistido en el mal trato que ha recibido a raiz de todo esto, «un verdadero calvario al que me han sometido por no aceptar un procedimiento injusto, realizado fuera de normativa y al que se dio publicidad antes de que llegara una resolución judicial».

Deja un comentario