Anulada la sanción a Pedro Romero por presunto dopaje

A Pedro Romero, Presidente de la Federación Extremeña de Ciclismo y exciclista de XCM, le han declarado como nula la sanción de cuatro años de suspensión por presunto dopaje.

A finales del año pasado el propio Romero se defendía en rueda de prensa de esta acusación, y siempre insistió en su inocencia al respecto, diciendo que tenía «la conciencia tranquila porque no he hecho nada ilegal».

Finalmente, el Juzgado General de lo Contencioso-Administrativo número 4 de Madrid le ha dado la razón, tras interponer un recurso en su defensa.

Pero Romero sigue tocado por todo lo sucedido y ha explicado que «el daño que me han hecho es ya irreparable», según declaraciones a la Agencia EFE.

Aunque el proceso todavía no ha terminado, y es que ahora el TAD (Tribunal Administrativo del Deporte) debe dictar una nueva resolución «en la que se pronuncie sobre todas las cuestiones que planteamos frente a la resolución sancionadora de la Aepsad (Agencia Española para la Protección de la Salud en el Deporte)».

Asimimso, ha insistido en el mal trato que ha recibido a raiz de todo esto, «un verdadero calvario al que me han sometido por no aceptar un procedimiento injusto, realizado fuera de normativa y al que se dio publicidad antes de que llegara una resolución judicial».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.