La Volta anuncia los siete equipos wild-card con licencia Profesional Continental que acompañarán a los 18 equipos WorldTour en la ronda catalana.

Caja Rural-Seguros RGA, Cofidis Solutions Crédits, CCC Sprandi Polkowice, Roompot-Orange Peloton, Team Roth, VERVA ActiveJet Pro Cycling Team y Wanty-Groupe Gobert son los siete equipos que participarán en la 96ª edición de la Volta Ciclista a Catalunya como wild-cards, que comenzará el próximo 21 de marzo en Calella.

Los siete conjuntos con licencia en la categoría Profesional Continental se unen a los 18 equipos WorldTour. Así, con la invitación del Caja Rural-Seguros RGA, donde milita el catalán Eduard Prades; y VERVA ActiveJet Pro Cycling Team, con el también catalán Jordi Simón, los aficionados tendrán más ciclistas de casa a quienes animar, aparte del reducido grupo de catalanes en el WorldTour, formado por Purito Rodríguez y Alberto Losada, del Katusha, y Marc Soler, del Movistar.

El recorrido de este año cuenta con dos finales en alto, en la Molina y Port Ainé, y tendrá un cartel de lujo. Los tres máximos favoritos a llevarse el maillot jaune, Chris Froome, Alberto Contador y Nairo Quintana, tendrán la primera oportunidad para medir sus fuerzas con la vista puesta en la Grande Boucle.

Richie Porte Volta a Catalunya

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This