La organización ha revelado los nombres de los cuatro equipos Profesional Continental que acompañarán a los 18 equipos WorldTour en la gran ronda por etapas española.

Unipublic, empresa organizadora de la Vuelta a España, ha hecho públicos los nombres de los equipos que podrán participar en la edición 2016 de la prueba a través de una invitación wild-card. En una lista sin sorpresas, encontramos dos equipos franceses, uno alemán y uno, como no podía ser de otra forma, español.

Se trata de los fijos Caja Rural-Seguros RGA y Cofidis, además de Direct Energie, que ya participó en la Vuelta 2015, y el equipo alemán Bora-Argon 18, que también corrió en la Vuelta 2013, entonces con el nombre de Team NetApp-Endura. Son, probablemente, las cuatro escuadras Profesional Continental más potentes, aunque esperamos ver en los próximos años al Euskadi-Murias y Burgos BH en esta lista.

La Vuelta 2016 estará marcada un año más por la montaña, con 10 finales en alto que no permitirán una jornada de descanso a los ciclistas desde Orense hasta Madrid.

Equipos invitados a La Vuelta 2016

Caja Rural-Seguros RGA (Esp)

Cofidis (Fra)

Direct Energie (Fra)

Bora-Argon 18 (Ale)

Podio Vuelta a España 2015

Los tres primeros clasificados de la Vuelta a España 2015 brindan durante el transcurso de la última etapa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This