Anunciados los ganadores de las Becas Titan Life by KH7 2021
PUBLICIDAD

Anunciados los ganadores de las Becas Titan Life by KH7 2021

Los mejores proyectos han sido elegidos de entre todos los que se han presentado a las Becas Titan Life by KH7 2021.

El jurado conformado por el presidente de KH Lloreda, Josep Maria Lloreda, la periodista Gemma Montero, el Titan Legend Claudio Ferreiro, el ciclista profesional Sergio Mantecón y el CEO de RPM/MKTG, Jesús García, ha elegido ‘Titanes contra el cáncer’ y ‘AFAPAC’ con 37 y 36 votos respectivamente.

Los otros finalistas fueron ‘La magia del Kilimanjaro’ (15 votos), ‘Movimiento Azul’ (9 votos) y ‘SEP Titan’ (3 votos).

‘Titanes contra el cáncer’ quiere hacer ver a los niños con cáncer que tienen futuro, que han de luchar por sus sueños y que no van a estar solos. Además, busca concienciar sobre la importancia de donar médula para salvar vidas y apoyar la Fundación Enriqueta Villavecchia.

Por otro lado, ‘AFAPAC’ representa las iniciales de ‘Asociación de Familiares y Afectados de Patologías de Crecimiento’ y tiene la intención de dar asistencia y visibilidad a personas con problemas de crecimiento.

Ambos ganadores de las Becas Titan Life 2021 recibirán una inscripción gratuita para la Titan Desert 2021, después de imponerse sobre los seis proyectos entregados. Cinco pasaron a la final después de un voto popular con 6.500 votos, y esos dos tuvieron el apoyo mayoritario del jurado.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario