Sí eres biker y quieres disfrutar de un entorno privilegiado para la practica del Mountainbike, solobici te presenta los Apartamentos Sant Moritz situado en pleno centro del pueblo de Arinsal, en el corazón de los Pirineos Andorranos.

Arinsal es uno de los núcleos de las Valles del Norte, en la parte occidental de Andorra y de hecho la más auténtica, tranquila y bien conservada del país. También se la conocida como “la otra Andorra”. La naturaleza que la rodea, los paisajes fascinantes de alta montaña, la tranquilidad que se respira, la autenticidad del casco antiguo del pueblo de Arinsal y sus típicas bordas invitan al visitante al relax y al descanso.

En invierno es ideal para la práctica de los deportes de nieve en la estación de esquí de Vallnord. Los apartamentos se encuentran a sólo 50 metros del telecabina que accede a las pistas de Arinsal.

En verano es un punto perfecto de inicio de excursiones al Parque Natural de los Valles del Coma Pedrosa y su entorno de parajes naturales de picos, lagos, flora y fauna. También es un alojamiento muy adecuado para practicantes del mountain bike que deseen disfrutar de Vallnord Bike Park.

Su ubicación justo en el centro del pueblo de Arinsal, ofrece una serie de servicios que complementan una perfecta estancia tanto en verano como en invierno: restaurantes de diversos estilos, bordas de gastronomía típica andorrana, tiendas de material de esquí y montaña, bares, pubs y discotecas donde tomar una copa y divertirse con el grupo de amigos y por supuesto espacios de termoludismo.

A más los apartamentos son alojamientos, Bikefriendly. Dando un sello de calidad que aúna una serie de alojamientos especializados en acoger a personas que quieren disfrutar de sus vacaciones en bici. Orientado a la optimización de servicios e infraestructuras necesarias en los alojamientos turísticos, para garantizar una estancia satisfactoria y plena hacia el turista aficionado a la bicicleta.

http://www.santmoritz.com/

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.